Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
Recreos- Camping- cabañas y posadas

Menu Utilidades

Calendario
<< Mayo 2018 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 

Recomendados

   


Recreos- Camping- cabañas y posadas
Usted está aquí » Recreos- Camping- cabañas y posadas »  

CAMPING EL LAVARROPAS SOBRE EL BRAZO LARGO
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
18/ene/2018

En nuestras recorridas por recreos y camping, llegamos al camping El Lavarropas ubicado sobre el arroyo Brazo Largo donde muy amablemente nos atendió su propietario Roberto junto a su hijo también encargado del lugar.


Para llega al mismo tomamos ruta 12 pasando el peaje de Zarate Brazo Largo y el segundo puente sobre el Guazú después del puesto de gendarmería, a unos tres kilómetros hay a mano derecha un puesto de venta de embutidos y quesos apenas pasamos el Km. 117 de ruta 12, donde sale atrás de este un camino de tierra que va al Pedro Galofre y el Gutiérrez.


Por este camino a unos tres kilómetros a mano izquierda, se encuentra una tranquera donde esta puesto justamente en un poste un lavarropas y el cartel del camping, después de trasponer la tranquera se continua por el camino interno unos cien metros allí se llega a la proveeduría y se abona la entrada, son desde Zarate unos 30 kilómetros.

El camping cuenta con luz eléctrica en la zona de pesca y amplio lugar para acampar, proveeduría, sanitarios, duchas y refugios, muy pocas mesas y no cuenta con bancos, ni fogones o parrillas, por lo que hay que llevarse estas comodidades de casa.

Se pesca desde la costa por lo que nos será de mucha ayuda llevar posacañas, en el lugar se pueden obtener muy buena pesca variada Bagres, mojarras, boguitas, y en época estival lo mejor de la zona son las tarariras, carpas, doradillos y surubí que suelen entrar por comida al Brazo Largo, rindiendo mucho mejor los horarios nocturnos.


En época invernal ingresan los pejerreyes y es un sector muy concurrido por aficionados a esta pesca, también se torna un lugar ideal para que los más chicos realicen sus primeros intentos en compañía de sus papas, tíos y abuelos o alguna persona mayor.


Siendo muy atractiva la fauna y la flora del sector donde se pueden apreciar una diversidad de aves y plantaciones autóctonas, por lo que muchos visitantes amantes de la fotografía y las filmaciones encuentran aquí un lugar ideal para la práctica de su hobby.

Para comunicarse con el Camping El Lavarropas el contacto es 03487-15-472306 Sr. Roberto


Luis María Bruno
semanariodelpescador@gmail.com

 





Se han visto 17548229 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 15 personas (15 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com.ar
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 21/may/2018 - 15:28
Web Dinámica, Sistema FuncWay
17 ºC
Despejado

lunes, 21/may/2018