Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
Notas de Pesca

Menu Utilidades

Calendario
<< Diciembre 2018 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 

Recomendados

   


Notas de Pesca
Usted está aquí » Notas de Pesca »  

PESCA DESDE MUELLE EN EL PARANA DE LAS PALMAS
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo Compartir en Facebook
08/mar/2018

Me realizaron una invitación algunos seguidores del semanario del pescador en sus versiones radial, televisiva y a través de nuestra web, realmente cuando llegan este tipo de invitaciones es muy común que asista a la misma máxime en este caso tratándose de jóvenes y entusiastas pescadores.

Es así que la invitación llego de parte de Pedro Farías y Franco Martínez a realizar una jornada de pesca en las instalaciones del Campana Boat Club desde su confortable muelle a orillas del Paraná de las Palmas.

A esta jornada se sumarian la novia de Pedro Fanny y el hermano de Franco, Nicolás Martínez quien en realidad demostró tener buenos conocimientos en el arte de la pesca, la tarde se mostro calurosa y con un rio que estaba parado en creciente.

Comenzamos esta jornada realizando encarnes más que nada para tentar a las esquivas bogas de esta temporada por lo que en nuestros anzuelos no faltaban de tres a cuatro granos de maíz fermentado, en mi caso utilice maíz hervido los que posteriormente tapamos con unas buenas porciones de masas de distintas confecciones y texturas.

Los piques mayormente se dieron al momento para boguitas que rondaron aproximadamente 800 gramos al kilo doscientos y carpas del mismo porte, entrada la noche mientras degustamos unas exquisitas pizzas acompañadas de unas excelentes y refrescantes gaseosas, nuestros equipos al igual que el de los socios presentes continuaron brindando piques y capturas además de bogas y carpas de muy lindos bagres amarillos y blancos.

Con respecto a mis amigos Pedro, Franco, Nicolás y Fanny merecen un párrafo aparte ya que en su totalidad fueron regresadas las piezas obtenidas a su ambiente natural, demostrando así un gran interés por seguir manteniendo vivas a las distintas especies en nuestro querido Paraná de las Palmas ¡Felicitaciones Chicos! Y fue un placer compartir con ustedes esta jornada de pesca.

NOTA: Todo lo comentado lo podes ver en nuestro programa de tv 713

Agradezco a mis amigos Pedro, Franco, Nicolás y Fanny por la invitación y jornada de pesca compartida un gran abrazo chicos.

Luis María Bruno

semanariodelpescadorgmail.com

 


Se han visto 18266535 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 21 personas (21 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com.ar
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 10/dic/2018 - 00:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay
17 ºC
Despejado

lunes, 10/dic/2018




ERROR!: El canal RSS no está disponible en este momento!.