Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
El pique de la semana

Menu Utilidades

Calendario
<< Enero 2021 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 

Recomendados

   


El pique de la semana
Usted está aquí » El pique de la semana »  

El pique de la semana 03-12-2020
03/dic/2020


Pasaje Talavera y la captura de un hermoso pati


Amigos pescadores estos relevamientos e informes son realizados personalmente y por gente amiga que me merece suma confianza, la cual al igual que yo no tienen compromisos comerciales de ningún tipo para dar una falsa información, de todas formas realice usted mismo las consultas con respecto al pique de cada pesquero antes de viajar, como todos sabemos el pique por muchos factores es muy variable, un abrazo, muy buen fin de semana y muy buena pesca para todos.


“ESTE INFORME SEMANAL CORRESPONDE A LOS ULTIMOS 5 DÍAS”

CORRESPONSALES

Estamos sumando corresponsales, vos también podes ser nuestro corresponsal, enviándonos la información del pique de tu localidad, si Queres ser partícipe del pique de la semana, envíanos tu información del pique y tus datos a: semanariodelpescador@gmail.com hasta el día miércoles de cada semana

MORAL PROFESIONAL
Les recordamos, que para difundir estas informaciones por otros medios, deberán solicitar la correspondiente autorización vía-Mail a semanariodelpescador@gmail.com

Agradecemos a todos los guías de pesca, amigos, pescadores y periodistas, por la colaboración e información del pique semanal, a todos mil gracias.

Luís María Bruno
Semanario del pescador


“ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA RADIAL EN VIVO POR FM SIMPLE 97.3 MHz TODOS LOS JUEVES DE 20 A 21:30 HORAS O A TRAVES DE NUESTRA WEB INGRESANDO AL LINK DE ENLACE CON LA RADIO”

PARANA GUAZU
EMBARCADO
Semana un tanto floja para la pesca tal vez por la influencia de la luna llena no obstante hubo días con buenas respuestas de y capturas de bogas muchas de mediano porte y algunas lindas de las parrilleras, la variada se la encuentra como de costumbre compuesta por bagres amarillos y blancos, pati y porteñitos, las carpas están presentes y de muy buenos portes, las tarariras están tomando tanto artificiales como carnadas naturales, pero recordemos que esta especie se encuentra en veda desde el 1 de Noviembre. Algunas lindas respuestas y capturas de Dorados con morenas, anguilas o bagres amarillos. Semana sumamente floja para el bagre de mar.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

MUELLES Y COSTAS
Continua muy inestable el pique por los muelles esta semana, tal vez por la luna llena, igual si deciden realizar una visita a los recreos y camping recuerden siempre de llevar una buena variedad de carnadas, en la variada siempre algo sale como para no regresar con las manos vacias.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


DORADITO
Con un poco de paciencia y buscando en algunos sectores siempre se da algo de variada compuesta por bagres amarillos, porteñitos y pati. La tararira no deja de estar presente, aunque reiteramos estamos en temporada de veda donde solo se puede pescar sábados, domingos y feriados con pesca y devolución.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


ISLA BOTIJA / PUERTO CONSTANZA
Semana floja con algo de bagres amarillos, pati y porteñitos, respuestas de algunas tarariras y la posibilidad de algún buen dorado o surubí.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PASAJE TALAVERA
Estuvimos realizando una jornada de pesca por el Pasaje Talavera con muy buenos resultados, logrando muy buenos ejemplares de pati, bagres amarillos y blancos, sumándose a la variada excelentes porteñitos, en busca de tarariras en sectores playos y de juncales dimos con ejemplares que superaron los dos kilos de peso, utilizando como carnada rodajas de anguilas en los anzuelos, con respecto a los dorados si bien observamos algunos cazando en la zona el viento de este día no nos favoreció para lograr alguna captura.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

ISLA LA PALOMA
Semana de poco pique anteriormente se estaban dando bogas, bagres, porteñitos y pati algunos muy lindos. Presentes tarariras y dorados en la zona.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


PARANA BRAVO
Con menos respuestas de bogas en la zona esta semana, algunos pati de los lindos, bagres amarillos, porteñitos y algunas tarariras.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


ARROYO BRAZO LARGO
Bagres amarillos, algunas carpas de las grandes, bogas de tamaños medianos, además siempre presente la oportunidad de pinchar algún lindo dorado, surubí y tararira en la zona.
De costa recomendamos el camping el Lavarropas, reservar antes de viajar al Sr. Roberto 03487-15-472306.-
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PARANA DE LAS PALMAS ZONA CAMPANA- ZARATE:
Las bogas siguen presentes más que nada de embarcado aunque esta semana fue muy floja, respuestas y capturas de algunas carpas, la variada compuesta por bagres amarillos, pati y porteñitos. Tarariras y dorados tomando muy bien artificiales y también carnadas naturales.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PARANA DE LAS PALMAS CAMPANA
Nuestro amigo y colaborador Valentín Del Castillo nos informa que:  Hola Luis cómo va bueno este es un informe del fin de semana realizamos una pesca breve el sábado y el domingo, el sábado fuimos a las instalaciones del Campana Boat Club donde sigue muy firme la variada la mayoría de los piques siempre se dan con un púlpito de lombriz, con tripa y salami no hay caso, los piques y capturas más seguidos con lombriz son de pati y bagre amarillo impresionantes especiales para el frito. También empezaron a darse algunos dorados de costa con boyas encarnadas con mojarras.
El domingo le fuimos a hacer un intento a varias lagunas, también fuimos a arroyos a zanjas a probar a la tarucha la cual no hubo caso probamos con artificiales, con ranas de goma, con señuelos de media agua, señuelos de superficie, tiramos con boyas con mojarras con bagres pero no se dio la tarucha, el domingo por ahí el viento nos jugó un poco en contra así que la pesca no fue buena, pero después fuimos para el lado del quinientos acá cerca de la fábrica de campana y dio muy buen resultado en cuanto a la variada lindos paticitos y lindos bagres, también la captura de un pico pato que fue devuelto al agua pero como dije, también hicimos intentos al manduví que tampoco estuvo presente así que la pesca con boya el domingo no estuvo muy buena. Pero la variada sigue firme, ahora hay que esperar nuevamente que salga la luna nueva para hacer una buena pesca nocturna, porque en este momento estamos en luna llena y por lo general de noche se complica la pesca.
Bueno Luis un saludo a usted y a toda la gente que sigue al Semanario del pescador por este medio, por la TV y lo escucha todos los jueves por la radio, un abrazo.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


BERISSO
Nuestro amigo, guía de pesca y colaborador Adrián Esteban de Dumbo Fishing Team nos informa que, Hola Luis María un saludo para vos y para todos los seguidores del semanario del pescador. Bueno te cuento un poquito cómo estuvo la pesca este finde, con respecto a la pesca de bagres de mar no tuvimos buenas mareas y se hizo algo complicada la pesca, si bien todavía está buena en esta etapa de transición donde ya se están retirando los bagres, este fin de semana se nos complicó un poco la pesca, pero bueno es así sabemos que para hacer esta pesca tenemos que ligar con las mareas y eso hace que a veces cuando las mareas no son normales los mimosos no coman firme. Con respecto a la pesca de bogas mejoró bastante en los malecones, sea poblado de bogas medianas entre algunas medianas salen esas buenas y cómo pasa siempre en el principio de temporada entra gran cantidad de bogas medianas y algunas buenas y después ya se van afirmando las de buen porte a medida que van pasando los días. Salieron carpas grandes y algunos doraditos en el interior del delta de Berisso se estuvieron dando con señuelos, así que es el panorama por ahora en lo que va este desde esta semana. Así que como siempre felicitarte por el programa y te agradezco por el espacio.
Ariel Esteban y Adrián Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Movistar/Whatsapp (5411) 15.6543.9076 o Movistar/Whatsapp (5411) 15.6284.5566 – Claro: Whatsapp (5411) 15.3290.1917 E-mail: fishing_team@hotmail.com
Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

VILLA PARANACITO
Hola Luis cómo te va, el piques sigue igual que la semana pasada algunos doraditos de los chicos a medianos. Lo que nos sigue complicando es el agua baja, salvo alguna sudestada como por ejemplo la que tuvimos el lunes que sube un poco más el agua por la sudestada, pero de ahí y al toque baja y te complica mucho para navegar. Lo que si sigue bueno firme y conveniente es la pesca de tarariras y bueno alguna boguita algunos bagres y algún que otro doradito dentro de los arroyos cuando no se puede salir a navegar sobre el Uruguay, las taruchas siguen activas tanto con señuelos como con carnadas. Así que bueno Luís no tengo mucho más para agregarte por ahora, esperemos que el agua empiece a crecer en algún momento, que empiece a acercarse por lo menos a los valores normales como para poder aunque sea navegar en lo mínimo, pero es lo que hay y hay que aguantarla entre la pandemia y el agua baja la verdad que este año fue muy muy complicado. Bueno Luís cera hasta la próxima semana un abrazo grande para vos y para todos tus seguidores.
PESCA EMBARCADO - PASEOS – TRASLADOS
Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui - WEB: www.pesca-rio-uruguay.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

CONCORDIA
Nuestro guía referente y amigo Cacho Toller de Concordia Entre Ríos nos informó esta semana que: Hola Luis María bueno nosotros este fin de semana ya estamos habilitados para arrancar con turismo, ya tenemos todo organizado para atender a los amigos pescadores del país que quieran venir a visitarnos. El pique acá se está dando la boga anclado y dorado anclado con carnada, lo que pasa es que está muy bajo el ríos y no permite garetear digamos entonces estamos haciendo una pesca mayormente anclado. Se están dando algunas piezas de buen tamaño digamos y nosotros ya arrancamos partir del viernes 4 de Diciembre. Así que de momento es todo lo que tengo por ahora, o sea Entre Ríos no va a pedir hisopado, no va a pedir seguro de COVID y bueno no va a pedir tampoco cuarentena. Prácticamente está liberada la entrada a Concordia, te dejo un gran saludo para vos y todos tus seguidores.
Cacho Toller - Tel 0345 154 034220
Facebook Eduardo Toller
cachotoller@arnet.com.ar - www.cachotoller.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


SANTA FE
Luis María cómo te va un saludo para vos, un saludo para todos los amigos pescadores que siguen tu programa e informes. Acá desde el sur de santa fe Eduardo Gambini para pasarte un poco la información de cómo está la pesca en estos lados. Respecto a la pesca del pejerrey sigue bastante tranquila la cosa, el fin de semana tuvimos lluvia el sábado y el domingo tuvimos un día de laguna plancha totalmente, los pocos que se animaron a salir manifestaron que hubo pique, que mejoro con respecto a las semanas anteriores con buenas piezas, el día sábado pudieron pescar hasta las ocho y media nueve que se levantó el viento y la tormenta y el domingo con la laguna planchada pescaron en las primeras horas del día y después cuando apretó un poco de sol se cortó el pique.
Respecto a la tararira yo anduve haciendo algo de tarariras el sábado a la tarde y algo el domingo, no tuvimos buenos resultados este fin de semana ya que los lugares que concurrimos pese a que hubo una lluvia de veinte milímetros del día viernes a la noche al sábado a la mañana y realmente nos sorprendimos porque estaba más bajo que en la semana anterior en los lugares que frecuentamos así que bueno. Cera cuestión de esperar unos días más y si hay algo más de lluvias seguramente se van a volver a activar, o van a pasar de una laguna a un bajo, o de la laguna se meten en algún canal cuando llueve y levanta el nivel. Así que bueno Luis espero que te haya sido útil el informe, te mando un abrazo y un saludo para vos y para todos los pescadores desde el sur de santa fe Eduardo Gambini
Luís María Bruno –
www.semanariopescador.com.ar

CARMELO URUGUAY                                                                                                               

Luís como estas buenos días mira acá en la zona nuestro estamos medio parecido a lo que veníamos, bagre de mar hay mucho pero se está comiendo un día sí, un día no, anda muy para arriba se ve que los cardúmenes se están moviendo y no comen esa es la referencia hay mucho pero un día estamos sacando y otro día no. Después con respecto al dorado si, la verdad que bastante dorados hay por suerte los portes no son muy grande el promedio es del kilo y medio a los tres kilos, tres kilos y medio es lo que se está dando y después algún cachorro de noche y alguna Manduva es lo que lo que se está dando de noche. Bueno Luís un abrazo grande.   Cristian Banchero crbanchero@gmail.com. Cel. +59899828480
Luís María Bruno –
www.semanariopescador.com.ar

SANTA TERESITA
Hola Luis María y seguidores del semanario del pecador, vamos con el informe semanal de como pinta la pesca en el partido la costa. Bueno un poco medio raro todo, está saliendo algo de camarón en el muelle con medio mundo, algunos cornalitos siempre nos referimos al medio mundo. Con la caña mucho bagre chico que ya van dos o tres años que los cardúmenes de bagres chico arriman un montón, también con la pesca embarcada por ahora más adentro no tuvimos ese problema, va problema molesta bastante el bagre chico pero bueno, alguna corvina no en cantidad de muelles, alguna brótola también con caña medianas, la corvina de costa está muy variable la cosa, algunas capturas esporádicas como que se alejó el cardumen de la costa, pero bueno se puede hacer el intento y la pesca embarcada sigue bien estamos entrando un poco más adentro para buscar la variada, gatuzo, espinudo algunas pescadillas, corvinas, viene todo variado no hay una especie preponderante.
No tengo para esta ocasión noticias de Lavalle con la corvina negra, pero bueno teóricamente todavía tenemos unos días más de corvina negra, básicamente lo que está pasando en el partido de la costa, te mando un abrazo grande Luis María a vos y a todos los seguidores del Semanario del pescador.
CRISTIAN MAUS
Guía de pesca profesional en Santa Teresita
Whatsapp: 02257-15- 580835
Facebook: pescaensantateresita


SEPAN DISCULPAR PERO COMO SIEMPRE DECIMOS SEMANARIO DEL PESCADOR NO ES CUENTO ES LA PURA VERDAD

Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.
ar


Luís María Bruno
semanariodelpescador@gmail.com
www.semanariopescador.com.ar

 

El siguiente informe semanal es escrito por Jorge Virgilio de Planeta pesca radio a quien le agradezco su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes.


Por las lagunas del centro sudeste bonaerense, La Tigra en Tres Arroyos dio buena pesca de orilla con peje chico y alguna sorpresa, encarnando con mojarra o filete coloreado de amarillo. Cumplió Quillalauquen con pescadito entreverado tanto de costa como embarcados. Abrieron algunas en San Cayetano como Jorgensen y La Vizcacha, mientras permanecerán cerradas otras como La Genovesa. Entre las tarucheras, Kakel Huincul con mucho trabajo se dan buenas tarariras, del muelle los pescadores se vuelven conformes. Linda opción para las carpas con fly y harinados. Salada Grande en Madariaga estuvo difícil para el peje, con un viento que condicionó, no obstante, los que fueron por las tarariras metieron muy buenos ejemplares, principalmente con boyas plop.

Canales con niveles que van en importante descenso. Canal 11 con mucha Lisa pero costó hacerlas comer los últimos días muy ventosos. La pesca se da unos 5 km aguas abajo de la unión con el Arroyo El Gualicho hasta pasando el puente el zorro, se pesca con línea aérea. Canal 1 en Villa Roch buenos portes de lisas. Arroyo Sotelo otro punto que está rindiendo con lisa, caminando mucho. Río Quequén Salado en Marisol, metieron buenas lisas en la zona de la olla de Álvarez.

Las playas del sur con buena pesca. Nos contaba Omar Calafate de Pasión por la Pesca de Tres Arroyos que San Cayetano está con muy buena pesca de corvinas y pescadillas, también salen gallos, una especie que resiste en la zona, por el agua que se mantiene algo fría. Se dio cantidad y calidad en la zona. Orense, con menos pesca que otros balnearios de la zona, promete a mediados de diciembre explotar. Claromecó, con mucha variada, con cantidad de rayas voladoras, bagres y chuchos, la mayoría chicos. Salen Pescadilla, gatuzo y la corvina que no se acentúo bien. Hay días con dos o tres capturas y otras donde no se las encuentra. La pesca es muy divertida en los saltos de piedra, Dunamar y hasta el Médano Blanco. Buenos sargos en la zona de piedra. Aflojó mucho Reta con respecto a semanas anteriores. Hay mucho bagre chico, algo de pescadilla y gatuzo, según el día y poca corvina. Por último, Marisol en la zona llamada Pozo Azul, a 40 km de Marisol en dirección a Monte, a 25 km de esta localidad. Mucha corvina y pescadilla, chuchos, anchoas de banco y gatuzos. Cercano al pueblo de Oriente, había mucho bagre muy molesto, que oscila los 15 cm, que se quedó comiendo almejas en la canaleta a tiro de caña.

 

 

Agradezco este informe semanal a
Jorge Virgilio de Planeta Pesca Radio desde Tandil

El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Emir Ricciardi a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Hola Luis maría bueno era para comentarte muy brevemente lo acontecido durante esta semana aquí en nuestra querida región ensenada barragán y de Berisso. Bueno mira en los clubes de pesca tanto en el club municipalizado como el club Río de la plata en el propio cajón entre ambos clubes, se están extrayendo carpas de los dos a cuatro kilos de peso, con la línea coreana de dos anzuelos encantado con masa, la calidad de las carpas que se extrajeron van entre los dos a cuatro kilos de peso, no cantidad sino calidad de la especie, no se han registrado durante esta semana extracciones de bogas, no hemos tenido una gran semana en cuanto a esta especie, en el propio morro del mismo se recataron de ambos clubes se dorados, dorados de buen peso algunos comiendo abajo a fondo encarando con bagre amarillo y otros con bollón y bajada de acero entre los sesenta a ochenta centímetros de la superficie del agua, encarnando con bagre amarillo también con porteño. En cuanto a la variada de piel irregular y dispar durante horarios diurnos la pesca realmente no es buena, mejora mucho en la última hora de la tardecita y noche con bagres blancos de muy buen porte amarillos y pati.
En cuanto el Club universitario aquí la pesca ha sido irregular y dispar, la variada de piel muy floja durante la durante el día y mejora durante la noche con algunos bagres amarillos y bagres blanco encarnando con lombriz colorada como carnada. En cuanto al dorado salieron algunos pocos y de muy buenos portes de tres a cuatro kilo de peso mucho mejor comiendo abajo a fondo que comiendo arriba.
En cuanto a la zona de carmelitas boca cerrada la pesca de murallón han sido irregular durante el día muy pocas extracciones, en cuanto a la variedad de piel en la media de fondo algún bagre blanco amarillo y algunas carpas importantes con masa.
En cuanto a la región de Berisso más precisamente en la escollera de la isla paulino aquí la pesca ha sido bastante irregular, si bien es cierto que en los malecones ya los guías están sacando muy buenas bogas, en las escolleras no son tan buenas salen alguna que otra cebando mucho porque hay que cebar y creo que falta mucha ceba en la escollera para poder obtener esas bogas importantes, en cuanto a carpas salieron y la variada de piel irregular durante el horario diurno y mejora notablemente durante el horario nocturno con lindos bagres blancos amarillos y pati.
Bueno esto ha sido todo desde aquí Luis maría para el semanario del pescador.

Agradezco este informe semanal al
Sr. Emir Ricciardi


El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Wilmar Merino a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Lagunas
Salada Grande: la pesca está difícil en materia de pejerreyes, el pejerrey no come mucho. Hay muy lindo pesado pero por ahí no se llega a la cuota. Eso sí, las taruchas están a la orden del día. Vitel: muy linda pesca de tarariras con días aptos para el señuelo y otros donde predomina la carnada natural. Hay mucho peje chicuelo. Adela, Chis Chís y Tablillas, con pejerreyes cortos, retacones, de 25 a 28 cm pero muy gordos y combativos. Aprovechar las primeras horas y las últimas del día, y los días de viento, siempre aumenta las chances. Las Barrancas: siempre ofrece esos regalos de más de kilo que dan la nota, pero por lo general hay un peje de 25 a 30 cm muy bueno. Las lisas ya están picando y es momento de ir a desafiarlas. Son de muy buen tamaño. Altos Verdes: este año el pesquero San Antonio no abrirá sus puertas. Castelli abrió la pesca para no residentes. La Boca: muy poca agua, una pena, pero las lisas abundan y pican. El Burro: muy buen tamaño de tarariras, que la distingue de otros espejos cercanos. Chascomús: vadeando entrega carpas con mosca y algunas tarariras. Sauce Grande: repuntó gareteando por el centro del espejo, donde salen pejes de 35 cm. Laguna de los Padres: muy poco pescado (uno o dos por caña) pero de buen tamaño.

Ríos y Canales
El arroyo Vitel da carpas, tarariras, dientudos y bagres, como para entretenerse en familia. Para el lado de las siete tranqueras en General Lavalle, El Palenque, se dan lindas taruchas, carpas y bagres. El Salado viene bajando bien y le falta medio metro más para que se acomode el pique de lisas. Por Guerrero y La Postrera ya se pueden lograr algunas pero no están fáciles. Canal 1: muy buenas lisas en la zona de Villa Roch.

Cuenca del Plata
El Pejerrey Club venía complicado con el agua verde y las cianobacterias que habían corrido las lisas que ya estaban picando. Ahora que se fueron se espera retomar esa pesca. En la Asociación Argentina de Pesca están saliendo chafalotes en el morro, sumando doradillos, y carpas en la zona central. En todo el muelle hay rica variada y boguitas. Club Olivos: tiene días de buena pesca de carpas bajo el muelle (cebado) y otros donde la pesca fue casi nula salvo por variada menor de piel. Algún doradillo se logra tirando con carnada blanca. Costanera norte porteña: pesca floja, algo de variada de cuero y boguita tirando lejos y evitando los enganches. Por zona Norte del Río de la Plata hay una explosión de grandes patíes, encarnando con anguila, que se dan en La Depresión y los lugares clásicos como los pozones del Barca Grande y los canales de la Martín García. Los dorados también se están viendo en cantidad y van mejorando los portes. Y/ las tarus en las islas Oyarvide y Solís, están a la orden del día. Lo que no fue buena es la pesca de bagres de mar, salvo para los que hacen noche que sí dan con mimosos bien activos y en buenos portes.

Costa Atlántica
Por el Partido de la Costa, desde San Clemente hasta el Karnak siguen saliendo buenas corvinas rubias, corvinas de perita, chuchos rayas, algún pejerrey desde la costa y muelles y en los muelles también se dieron camarones con mediomundos, brótolas, pejerreyes. Han permitido pescar en la costa de General Lavalle haciendo un trámite y sigue la actividad de los guías que llevan a pesca rías adentro las grandes corvinas negras. Mar Chiquita; muchas lisas en toda la albufera, aunque cuesta dar con grandes tamaños. El lenguado aflojó un poco a consecuencia de varias jornadas con algas que complicaban los lances. Se dieron en la boca, hacia el mar, algunas corvinas negras. Monte Hermoso: la pesca sigue buena con corvinas, chuchos, pescadillas brótolas y chuchos. Lenguados, ausentes. Por Mardel, Paco García cuenta que se dieron muy buenos escardones en la escollera Sur, al reparo del viento, y muchas anchoas atacando aparejos paternóster y líneas de vuelo. La variada en Mardel tiene corvina, pez palo y rayas. La novedad: se habilitó la pesca de embarcados en Mar del Plata por lo que los guías de pesca habilitados ya pueden llevar turistas.

Agradezco este informe semanal a
Wilmar Merino viva la pesca Diario Popular



 





Se han visto 21561352 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 29 personas (29 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 23/ene/2021 - 20:26
Sistema FuncWay (c) 2003-2007

sábado, 23/ene/2021