Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
El pique de la semana

Menu Utilidades

Recomendados

   


El pique de la semana
Usted está aquí » El pique de la semana »  

El Pique de la Semana 30-12-2021
30/dic/2021


Amigos pescadores estos relevamientos e informes son realizados personalmente y por gente amiga que me merece suma confianza, la cual al igual que yo no tienen compromisos comerciales de ningún tipo para dar una falsa información, de todas formas realice usted mismo las consultas con respecto al pique de cada pesquero antes de viajar, como todos sabemos el pique por muchos factores es muy variable, un abrazo, muy buen fin de semana y muy buena pesca para todos.


“ESTE INFORME SEMANAL CORRESPONDE A LOS ULTIMOS 5 DÍAS”

MUY FELIZ FIN DE AÑO 2021 PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2022 LLENO DE TRABAJO Y SALUD

CORRESPONSALES

Estamos sumando corresponsales, vos también podes ser nuestro corresponsal, enviándonos la información del pique de tu localidad, si Queres ser partícipe del pique de la semana, envíanos tu información del pique y tus datos a: semanariodelpescador@gmail.com hasta el día miércoles de cada semana

MORAL PROFESIONAL
Les recordamos, que para difundir estas informaciones por otros medios, deberán solicitar la correspondiente autorización vía-Mail a semanariodelpescador@gmail.com

Agradecemos a todos los guías de pesca, amigos, pescadores y periodistas, por la colaboración e información del pique semanal, a todos mil gracias.

Luís María Bruno
Semanario del pescador


“ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA RADIAL EN VIVO POR FM SIMPLE 97.3 MHz TODOS LOS JUEVES DE 20 A 21:30 HORAS O A TRAVES DE NUESTRA WEB INGRESANDO AL LINK DE ENLACE CON LA RADIO”


PARANA GUAZU EMBARCADO
Lo mejor del Guazú y de embarcado pasa por la pesca nocturna, en donde mejoran considerablemente los piques de muy lindas bogas y grandes carpas, se han logrado capturar ejemplares de hermosos paties buscándolos en las profundidades y con anguilas vivas, la noche también es propicia a la hora de intentar las capturas de tarariras.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

MUELLES Y COSTAS
Con buenas respuestas de bogas esta semana, más que nada de aquellos muelles que se encuentran cebados, también se dan respuestas y capturas de carpas de muy buenos portes, en líneas generales la variada responde con bagres amarillos y lindos portes de pati. Alguna tararira y doradillo siempre se prende a las carnadas naturales o vivas. La pesca nocturna es la que más rinde en estos días de tanto calor.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

DORADITO
Respuesta de paties de lindos portes y bagres por la zona, presencia de algunas tarariras y doradillos.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

ISLA BOTIJA / PUERTO CONSTANZA
Con la presencia y capturas de algunas lindas bogas y carpas interesantes, en sectores playos y de juncales aparecieron algunas tarariras de la lindas, con doradillos que se ven saltando por la zona, paties y bagres amarillos también están presentes esta semana. Aunque parezca reiterativo la pesca mejora sustancialmente de noche.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PASAJE TALAVERA
Con un buen repunte del pique por el Talavera más que nada en horarios nocturnos, es donde se pueden dar con piques y capturas de algunas carpas y bogas de interesantes portes, no hay cantidad pero si calidad, el pique no es constante y hay que esperarlo, con anguilas se están dando buenos portes de paties, con lombrices bagres amarillos y blancos. En sectores de poca agua y de juncales o carrizales la presencia de alguna buena tararira siempre se da.
Luis María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

CINCO BOCAS
Semana en donde en horarios nocturnos, mejoro mucho el pique si bien no es constante se pueden dar con buenos ejemplares de pati, surubí, tarariras y algún dorado de los lindos. El secreto es simple saber dónde buscarlos, con que equipos y con que carnadas.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

ISLA LA PALOMA
Buen repunte del pique por la paloma con lindas bogas y buenos ejemplares de carpas, esta semana se dieron algunas capturas de dorados y tarariras muy interesantes por la noche.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

RIO GUTIERREZ
Algo de mejoría del pique por el Gutiérrez se vio esta semana, con aguas medianamente bajas, dándose algunos ejemplares de tarariras y de dorados interesantes, la variada con bagres y paties de mediano porte.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PARANA BRAVO
Por el Bravo mejora notablemente la pesca también en los horarios nocturnos, las capturas de bogas de muy buenos portes que promedian los tres kilos y más están presentes, con respuestas y capturas de grandes carpas de los 6 kilos en adelante, ambas especies están tomando maíz fermentado y masa y está funcionando muy bien el hígado vacuno en tiritas puestos en los anzuelos. Mis amigos Carlos y Francisco saliendo desde Vila Paranacito y haciendo noche en el bravo lograron un ejemplar de pati de 20 kilos, habiendo encarnado con anguila viva. La variada como siempre compuesta por bagres amarillos y blancos, algunos porteñitos y paties de lindos portes.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

RÍO ALFÉREZ NELSON PAGE
Por el Page a unos cien metros de la entrada con el Bravo esta semana se dieron lindas bogas y alguna carpa de las grandes apareció, algunos bagres amarillos y paties de mediano porte.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

ARROYO BRAZO LARGO
Si se puede entrar de embarcado por las aguas bajas, lo mejor es pasar el puente de la ruta 12 y realizar intentos por la zona con pulpitos de lombrices, buena oferta de bagres amarillos y algunos paties medianitos, se activó bastante la tararira, con presencia y ocasionales capturas de algunas lindas bogas y carpas, mejora mucho el pique por la noche.

PARANA DE LAS PALMAS ZONA CAMPANA- ZARATE:
Por el Palmas viene flojo el pique de bogas tanto de embarcado como de costa y muelles, alguna carpa de las lindas se sacó esta semana, en la variada los bagres amarillos y algún lindo pati no falto, en la zona del agua caliente y en correderas se dio la captura de algún doradillo de los lindos.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

COSTANERA NORTE CABA

Con una semana de altas temperaturas y mucha humedad, el rio algunos días un poco bajo, la pesca se hizo difícil en la costanera, durante el día, solo algunas boquitas se estuvieron dando, chicas, a flote, dorado y carpas nada, por la noche cuando crece el rio y refresca un poco salen algunos paties con carnada blanca y lombriz, algún bagre, pero en general la pesca viene un poco pobre por estos lados, la temperatura no da tregua y seguramente el pescado estará buscando los canales lugares más profundos, bueno esto es todo Luis por esta semana, esperemos que se acomode un poco el tiempo y cambie la suerte. Un abrazo a todos, Felicidades!!!
Hernán Alonso.
TE. 1141414597.
C.A.B.A.

SEPAN DISCULPAR PERO COMO SIEMPRE DECIMOS SEMANARIO DEL PESCADOR NO ES CUENTO ES LA PURA VERDAD

Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


Luís María Bruno
semanariodelpescador@gmail.com
www.semanariopescador.com.ar


 





Se han visto 23043265 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 27 personas (27 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 23/ene/2022 - 02:03
Sistema FuncWay (c) 2003-2007

domingo, 23/ene/2022