Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
 
Menu Principal
El pique de la semana

Menu Utilidades

Calendario
<< Abril 2021 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 

Recomendados

   


El pique de la semana
Usted está aquí » El pique de la semana »  

El Pique de la Semana 18-03-2021
18/mar/2021

Amigos pescadores estos relevamientos e informes son realizados personalmente y por gente amiga que me merece suma confianza, la cual al igual que yo no tienen compromisos comerciales de ningún tipo para dar una falsa información, de todas formas realice usted mismo las consultas con respecto al pique de cada pesquero antes de viajar, como todos sabemos el pique por muchos factores es muy variable, un abrazo, muy buen fin de semana y muy buena pesca para todos.


“ESTE INFORME SEMANAL CORRESPONDE A LOS ULTIMOS 5 DÍAS”

CORRESPONSALES

Estamos sumando corresponsales, vos también podes ser nuestro corresponsal, enviándonos la información del pique de tu localidad, si Queres ser partícipe del pique de la semana, envíanos tu información del pique y tus datos a: semanariodelpescador@gmail.com hasta el día miércoles de cada semana

MORAL PROFESIONAL
Les recordamos, que para difundir estas informaciones por otros medios, deberán solicitar la correspondiente autorización vía-Mail a semanariodelpescador@gmail.com

Agradecemos a todos los guías de pesca, amigos, pescadores y periodistas, por la colaboración e información del pique semanal, a todos mil gracias.

Luís María Bruno
Semanario del pescador


“ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA RADIAL EN VIVO POR FM SIMPLE 97.3 MHz TODOS LOS JUEVES DE 20 A 21:30 HORAS O A TRAVES DE NUESTRA WEB INGRESANDO AL LINK DE ENLACE CON LA RADIO”



PARANA GUAZU
EMBARCADO
El estado del agua por el Guazú y toda la zona de influencia no son de las mejores continua con mucha materia en suspensión es decir muy barrosa, no obstante esto en nuestro relevamiento de esta semana pudimos dar con especies como bogas de portes medianos y chicos, armados de hasta los dos kilos de peso, algunos bagres amarillos y blancos de lindos portes, algunos pati chicos para devolución y mucha respuestas y capturas de carpas que promediaron de los siete a los nueve kilos de peso, en este relevamiento la única carnada que nos dio buenos resultados fueron el maíz fermentado y la masa. Los sectores de mejores piques se registraron en el kilómetro 167 del guazú y en la zona del puerto serealero.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

MUELLES Y COSTAS
Semana donde aflojo nuevamente el pique, sin dudas el estado del agua influye muchísimo en esto, de todas formas algunas especies como bogas, carpas y bagres se están dando, mejorando mucho el pique por la noche. El éxito de la pesca está en la variedad de carnadas que se prueben.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

DORADITO
Muy remiso el pique por esta zona con algunas respuestas esporádicas de bagres y pati chicos.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


ISLA BOTIJA / PUERTO CONSTANZA
Nuevamente muy devaluada la pesca por la zona aguas medianamente bajas y turbias hacen que el pique no sea el mejor, con respuestas solamente de alguna boguita, pati y bagres pero todos de tamaños menores.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PASAJE TALAVERA
Con respuesta de alguna boga interesante que comenzaron a tomar de firme varias opciones, maíz fermentado, masas, salamín, corazón e hígado vacuno y caracol, de todas formas el estado del agua no es el óptimo por estar con mucho barro en suspensión, por lo cual se da alguna respuesta de bagres y pati de portes chicos y algunos armaditos de hasta el kilo y medio de peso también.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


CINCO BOCAS
Decayó nuevamente esta semana la pesca por la zona habiéndose enturbiado el agua también con mucho barro en suspensión, solo dio el pique para algunas especies de piel menores y algunos armados de los lindos.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

ISLA LA PALOMA
Decayó nuevamente el pique por la zona al enturbiarse el agua, habrá que esperar que se componga el estado de la misma para que el buen pique regrese, de todas formas se pueden dar con algunas bogas medianitas y chicas, armados, bagres y algún pati chico.

PARANA BRAVO
Reiteramos que por esta zona el agua no está en el mejor de sus estados y se encuentra con mucho barro en suspensión, de todas formas el pique de algunas bogas chicas, bagres y pati medianitos, armados de los lindos que van de un kilo a los dos de peso y alguna carpa de las grandes siempre esta presente.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


ARROYO BRAZO LARGO
Aflojo el pique por el Brazo Largo esta semana nuevamente, con algunas respuestas esporádicas de algunas boguitas, bagres y armados chicos.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PARANA DE LAS PALMAS ZONA CAMPANA- ZARATE:
Vuelta atrás con el pique de la semana siendo el mismo relativamente muy remiso por la zona, solo se están dando algunas respuestas de alguna boguita chica, algún bagre y pati de los chicos, ocasionalmente se puede dar con algún armado de los lindos y alguna carpa de las buenas, el agua se encuentra con mucha materia en suspensión y esto perjudica el pique notoriamente.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

PARANA DE LAS PALMAS CAMPANA
Hola Luis como estas, estuvimos realizando una pesca en el Campana Boat Club al que arribamos a las seis y media de la mañana, porque anteriormente pasamos a comprar unas lombrices, tripa de pollo y también filet de sábalo, de esas porciones lo que más rindió fue la tripa de pollo encarnado en gran cantidad y utilizando plomadas con gancho de 100 a 125 gramos, con la línea tradicional de dos anzuelos para boga, con líneas del tipo T y bueno como dije encarnado con mucha cantidad de tripa salieron unos excelentes paties de aproximadamente unos 400 gramos para arriba la mayoría, hubo uno muy lindo que saco mi compañero Ariel Ventura que rondo del kilo al kilo y medio de peso. No estuvieron presentes los bagres amarillos, los porteños, los bagres blancos, todo lo que se dio en el día con lombrices y tripa de pollo fueron paties, tal vez porque en este día mientras realizábamos esta pesca el rio se encontraba en creciente, es decir todo el día con una importante sudestada y como siempre se dice a rio revuelto ganancia de pescadores, también tuvimos que pescar casi todo el tiempo bajo una leve llovizna por suerte llevamos el piloto y logramos una muy pero muy buena pesca, un gran abrazo Luis para vos y todos los amigos del Semanario del pescador.

Valentín Del Castillo
Corresponsal de Campana y aledaños
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

VILLA PARANACITO
Hola Luis cómo estas, bueno mira el pique viene bastante complicado en cuanto al pique de dorados, está bastante perdido el dorado hay días que sacas más o menos, hay días que no sacas nada, hay días que prácticamente ni pique, lo único que si esta firme es la tararira que sigue firme como siempre y bueno parecieron bastante pati pero todo paticito chiquito nada del otro mundo y por ahí algunas boguitas están saliendo, medianita, alguna linda y bueno Luis no hay mucho más por horas. El pique esta así desde hace un par de semanas largas ya la verdad que viene bastante esquivo, así que por ahora no tengo nada más. Espero que te encuentres bien un saludo grande para vos y todos los amigos pescadores.
PESCA EMBARCADO - PASEOS – TRASLADOS
Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui - WEB: www.pesca-rio-uruguay.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

CONCEPCION DEL URUGUAY
Hola Luis María un saludo para vos y para todos los seguidores del Semanario del Pescador. Bueno Luis te comento que estos últimos días el pique estuvo muy flojo, el motivo principal es que el río se encuentra muy bajo y prácticamente no corre, en los días en que corre un poco y mejoran un poco las condiciones se han logrado capturas principalmente de bogas, con ejemplares que van de un kilo a dos kilos de peso. En cuanto al dorado ha mermado bastante la pesca también y las capturas que se logran son chicas no supera los dos kilos de peso. El río se encuentra en cero ochenta con aguas en bajante, el agua está clara pero con mucha presencia de verdín, así que bueno Luis más o menos eso es el informe en cuanto a pesca y el estado del río en estos últimos días, si Dios quiere la próxima semana nos estaremos contactando para un nuevo informe, te mando un fuerte abrazo.
Pabló Fender
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar


MALECONES DE BERISSO EMBARCADO

Hola Luis María te saluda Fernando Sánchez desde Berisso, quería comentarte un poco a pesar de que ya estoy en los últimos días de vacaciones acá en la Costa Atlántica, me siguen llegando informes desde Berisso de que la pesca esta excelente, haciendo bien los deberes, estando atentos a las cañas para tratar de no errar piques, encarnado con salamín o con maíz remojado, están saliendo bogas de excelente tamaño, así que bueno la pesca de bogas sigue todavía bien firme seguramente hasta por lo menos mediados de abril las vamos a seguir pescando. Nosotros estamos retomando las salidas ya directamente este fin de semana, incluso el 24 que también es feriado están anunciando buen clima para toda la semana, esperemos que así se mantenga. Así que bueno a seguir dándole a las bogas ahí en los palitos, uno de los pesqueros más lindos que tenemos en el rio de la plata, a la espera de que entren los primeros flechas de plata. Así que bueno eso es todo desde acá, te mando un abrazo grande y estamos en comunicación la próxima semana. Te esperamos para compartir junto a vos esta deportiva especie a solo 60 km de caba
Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso
Lancha 8 metros motor 125 Hp – Seguridad - Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur - Berisso
Consultas Cel. - Whatsapp 11- 5379 8430
Visítanos en:
https://altapesca.blogspot.com/
https://www.facebook.com/altapesca/
https://www.instagram.com/altapescaenberisso/
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

CONCORDIA
Hola Luis María un gran saludo para vos y todos los amigos del Semanario, Cacho Toller desde Concordia Entre Ríos. Bueno Luis acá sigue muy muy bajo el rio Uruguay es realmente una de las bajantes históricas se podría decir Luis, está por debajo del metro y hace muchos días, la forma que encontramos de sacar dorados es haciéndole trolling con señuelos en los canales, estamos pescando lejos de Concordia donde se dan algunos de muy buenos tamaños con muchos piques por día, pero es casi imposible pescar con carnada, porque el rio al no correr nada se hace muy difícil la pesca para derivar con la carnada, en cuanto a las bogas hay pero no han entrado todavía de tamaño, estamos esperando porque para esta época ya entran las bogas de buenos tamaños. Así que bueno Luis es lo que tengo de información por ahora, un fuerte abrazo para todos.
Cacho Toller - Tel 0345 154 034220
Facebook Eduardo Toller
cachotoller@arnet.com.ar - www.cachotoller.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

SANTA FE – LAGUNAS LA SORAIDA- LA PICASA Y LAGUNA DE JUNIN

Hola Luis María qué tal cómo te va, un saludos para voz, un saludo para todos los amigos que siguen tu prestigioso programa, de acá del Sur de Santa Fe Eduardo Gambini, bueno para tirarte un poquito la información de cómo viene la pesca, como viene el inicio de temporada de pejerrey. Estuvimos visitando laguna la Soraida el viernes y el sábado, hicimos dos entradas distintas en cuanto a la modalidad ya que el viernes bueno salir a probar con uno de los guías del pesquero Rovea, hicimos una pesca aceptable o sea sacamos pescaditos hicos, medianos y algunos lindos, pescado de cuatrocientos gramos los más lindos, pescamos anclados con líneas de flote hasta las diez de la mañana, después hubo que poner paternóster porque el viernes hizo mucho calor treinta y pico de grados, así que bueno después de las diez de la mañana cuando el sol calentó el pescado se fue abajo, había que buscarlo a ochenta, noventa centímetros y el sábado bueno salimos a ser otro tipo de pesca con otro guía, también para relevar la laguna y ver cómo venía pintando, hicimos una pesca un poco más dinámica cambiando de lugar varias veces en el transcurso del día, buscando las zonas de juncales obtuvimos muy buenas respuestas sobre todo de pejerreyes grandes que es lo que a todo el mundo le gusta, sacamos unos pescaditos de ochocientos gramos, de seiscientos, de quinientos gramos, unos bichos muy lindos muy combativos, no está fácil la pesca, no está fácil el pique esta temporada, por lo menos hasta el momento, te estoy hablando de viernes y sábado que hicieron temperaturas muy elevadas, ahora cambió el clima, acá ha llovido esta tarde casi toda la tarde, hoy es lunes dan lluvia para mañana martes también, ha descendido bastante la temperatura, yo creo que con ese panorama el pique tiene que mejorar y se tiene que empezar a mover un poco más el pejerrey en toda la laguna, por esto el fin de semana estaremos probando de nuevo, así que bueno el fin de semana te estaré pasando información de nuevo, laguna la Soraida de Villa Cañas pesquero Luis Rovea creo que es para poner una ficha esta temporada, va a ser una laguna para venir a sacar unos muy buenos pejerreyes, quizás no tanta cantidad pero si el que busca calidad yo creo que va a estar acá. También visitamos la laguna de Junín haciendo una pesquita aceptable de pejerreyes chicos y medianos el pejerrey clásico de Junín de veinticinco, veintiocho, treinta y dos centímetros, también la laguna de Junín está muy baja el agua está verde, así que bueno este cambio de clima y estas lluvias le van a venir perfecto, esperemos que llueva bastante en Junín porque realmente precisa mucha agua la laguna, pero bueno con que desciendan un poco las temperaturas y le entre un poco de agua de lluvia yo creo que va a limpiar un poco el agua y ese verdín va a empezar a desaparecer y el pescado va a picar con más energía y más cantidad ya que se está pescando medianamente bien, todo a flote con líneas de tres boyas y se está pescando anclado ahora más que todo por la turbidez del agua y porque si gareteamos utilizando un muerto a la deriva como ancla de capa se remueve mucho el fondo, calculen que esta la laguna en un promedio de entre los noventa centímetros y un metro. Así que bueno espero que te haya sido de utilidad el informe, otro datito para tirarte es que esta semana el miércoles 17 abre laguna la Picasa pesquero el amanecer en San Gregorio, así que ya el fin de semana todos los aficionados también van a poder concurrir a la laguna La Picasa, el miércoles no porque están dando vientos del Sur a cincuenta kilómetros, así que creo que hasta el viernes no se va poder ingresar, pero ya viernes y sábados están dando un clima bárbaro, así que para los amantes de la laguna la Picasa una laguna que va a rendir muy bien esta temporada, por lo menos los guías que ya estuvieron probándola han sacado buena cantidad de pescado chico y mediano por el momento, pero bueno también las temperaturas del agua están muy elevadas y la temperatura ambiente también. Bueno Luis María un abrazo para vos, un abrazo para los pescadores amigos y fanáticos del pejerrey, los esperamos en la zona tanto de Villa Cañas como en la zona de San Gregorio laguna la Picasa.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

SANTA TERESITA
Buenas noches Luis María, Cristian Maus guía de pesca en santa teresita con el informe semanal de cómo pinto la pesca por acá. Bueno buenas noticias en cuanto a la pesca del muelle, siempre mejor de noche y madrugada como que se arrima la corvina y ahí sí han hecho muy buena pesca de corvinas, algunos bagres muy lindos, por supuesto también de día hay mucho más pique de corvina juvenil descarnadora pero bueno es un aliciente, con el medio mundo desde el muelle algunos pejerreyes y cornalitos siempre mejor de noche, recuerden que las luces atraen al pescado y bueno siempre está la opción de la tararira en cualquier charco, canal o cualquier espejo de agua la tararira todavía sigue activa. De costa no tengo muchas novedades, no tengo ningún amigo que haya intentado de costa, por lo que yo vi no ha habido casi capturas de corvinas, las que deberían estar entrando de vuelta para buscar la almeja. La pesca embarcada viene muy bien, se atrasó ese cardumen de corvina mediana, chica, pero ahora está a full hubo que buscarla bastante más adentro, cuando se calienta el agua el pescado se va alejando de la costa, así que para conseguir un poco de mejor tamaño hay que alejarse bastante de la costa, estamos ablando arriba de los diez kilómetros. Ahí se dan buenas corvinas y muy buen bagre de buen tamaño. Bueno básicamente es lo que pasó esta semana será hasta dentro de siete días.
Cristian Maus
Guía de pesca profesional en Santa Teresita
02257-15-580835
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

LAGUNA DE CHIS CHIS

Por Fernando Dimitri
Buenos días Luis ayer fuimos chis chis 7am estábamos en el pesquero el faro, entre bote con motor e ingreso al predio $ 5.000, 2 bolsas de mojarras $800, GNC $800, peajes $500 entre 3 pescadores $2600 cada uno. Podría haber llevado el motor de mi hijo pero tendríamos que haber viajado en dos autos. Mientras estábamos navegando hacia el canal que une con Adela no sorprendió una llovizna. Hicimos dos garetes largos, yo empecé con la X15 los piques fueron en profundidad de 40cm, mis amigos optaron por boyas tipo cometa en colores amarillo con verde y negro con naranja de dos boyas con bigotera, anzuelos medianos. Sacamos entre 3 pescadores 20 pejerreyes que a gatas superaban la medida, devolvimos 10 y dientudos un montón. El día estuvo parcialmente nublado con temperatura que llegó a 26 grados, el agua estaba bastante clara, entre las 15 y 16 agarramos una seguidilla de 4 que median 30cm en las bigoteras casi de 50cm. La carnada fue mojarra, en las bolsas entreverados venían lisas y taruchitas, también fileteamos dientudo y pejerrey no lo tomaron. Tipo 16hs nos fuimos para la Virgencita, hicimos un último garete y a las 18hs llegamos al pesquero. Te debo las fotos en síntesis desempolvamos las boyas y como sabrás la pesca no es matemáticas. Abrazo pescador Luís

Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

LA PAZ
Hola Luis María y muchachos del semanario del pescador, este es un pequeño informe desde la Paz Entre Ríos, está bastante bueno el pique sobre todo mejoro muchísimo el cachorrito del surubí, no grande pero cachorritos de cinco, seis y ocho kilos hay para divertirse, está comenzando a aparecer que no había casi y bueno el dorado siempre pescando con cascarudo y anguila, gareteando con esa carnada también tenemos él pati que está tomando y que le gusta la anguila, pero sobre todo preferentemente para el dorado y el surubí estamos usando el cascarudo, porque la morena está inalcanzable en los costos y no se consigue o sea que nos estamos defendiendo con eso y algunos sabalitos que estamos sacando por ahí en la arrocera, que podemos conseguir y bueno una carnada blanca siempre es buena. En los pozones sobre el río hay mucho armado de muy buen porte está viendo y en la variada el moncholo, está habiendo buenas bogas y hasta en el puerto de la Paz de costa están sacando buenas bogas, se están divirtiendo el chico con la bogas. Espero que les sirva y bueno un abrazo grandote y será hasta la próxima.
Víctor Flores
03437-422634 Whatsapp 3437404621 - 3437436471
www.victorflores.com.ar
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

SEPAN DISCULPAR PERO COMO SIEMPRE DECIMOS SEMANARIO DEL PESCADOR NO ES CUENTO ES LA PURA VERDAD

Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – www.semanariopescador.com.ar

Luís María Bruno
semanariodelpescador@gmail.com
www.semanariopescador.com.ar


El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Emir Ricciardi a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Relevamiento semanal de pesca en los espigones de ENSENADA y BERISSO
Transitamos una semana bastante calurosa y por suerte el alivio de algunas lluvias o garuas en esta querida región en estas últimas horas, en lo que concierne a la pesca podemos decir de que no ha sido una gran semana, muy inestable la misma. En lo que respecta a los espigones del CLUB RIO DE LA PLATA y MUNICIPALIZADO se han logrado extraer algunas carpas importantes en los propios cajones de pesca de ambos clubes, de buen peso entre los tres a cinco kilos con masa y cebando mucho la región de pesca, en cuanto a la boga muy irregular con pocas piezas y chicas extraídas con salamín, masa o maíz remojado en vainillin y almíbar en cuanto a la variada de piel ha sido relativamente mala con pocas piezas y chicas, se extrajeron algunos dorados y doradillos importantes a fondo encarnando con bagre amarillo, filet de sábalo y porteños y también con bollón y bajada de acero entre los 0,60 a 0,80 cm de la superficie del agua, se rescataron a rio abierto muy interesantes lisas de gran porte con líneas volcadoras a mandale y utilizando como carnada, lombriz, panza de lisa y filet de corazón coloreado , se rescataron además chafalotes, en el espigón del CLUB UNIVERSITARIO y con respecto a la variada de cuero tanto con lombriz como con carnada blanca sigue siendo mala, pocas pieza y chicas como porteñitos y bagrecitos, se rescataron en su modalidad de fondo buenos ejemplares de dorados en su modalidad de fondo, también se registraron extracciones en su modalidad de fondo de algunas manta rayas de excelente peso, se siguen extrayendo lisas de gran peso con lombriz y línea volcadora a mandale, en la región de BERISSO más precisamente la escollera de la ISLA PAULINO sigue siendo interesante las extracciones de CARPA con masa y cebando mucho la región de pesca, en cuanto a la boga muy irregular, salieron algunas entre el kilo 200 al kilo y medio de peso con salamín y con masa, se registraron algunas extracciones de dorados en la punta del espigón y lanzando hacia los palos de los malecones con artificiales y en su modalidad de fondo , en cuanto a la variada de piel durante el horario diurno es muy mala, pésima con pocas piezas y de baja calidad, mejora notablemente durante las últimas horas de la tardecita y noche con bagres blancos, amarillos y pati de excelente porte.


Agradezco este informe semanal al
Sr. Emir Ricciardi

El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Daniel Console, Director y Conductor del programa radial Diario Oral del Pescador, que se emite todos los días viernes de 21:00 a 22:00 hs por AM 930 Radio Nativa, a quien le agradezco su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes

Puente Romero Rio Salado: espectacular pesca de lisas que a pesar de un clima que viene refrescando, y con viento, se sacan entre 6 y 10 lisas por aficionado y de muy buen tamaño. Laguna Chis Chis: va mejorando día a día en cantidad y calidad, hay ejemplares que dan la medida y algunos que sorprenden que pueden llegar hasta los 40 centímetros. Laguna de Chascomús: mantiene el buen rinde de los últimos 15 días, hablando siempre de la pesca embarcado, gareteando, con buenas cosechas. Laguna Las Barrancas: se mantiene el pique parejo, bueno, a pesar del bajo caudal de agua, no ha llovido en estos últimos días pero la pesca del pejerrey parece ser que se está activando, y la tararira es la que se está viendo menos, mientras que se mantiene la carpa. Laguna La Salada de Monasterio: en los últimos dos días no se ha podido ingresar, pero siempre es una invitación especial para la carpa fundamentalmente, y la tararira siempre presente, todavía no hay captura de pejerrey. Laguna Salada de Madariaga: tiene un rinde variado y muy bueno de pejerreyes de excelente porte, algunas tarariras y sorprende el tamaño de los bagres que se están logrando. Canal 9: aflojó en los últimos días la pesca de lisas. Puente de Fierro de Alberto Beguerie: acá también ha disminuido el pique de lisas, pero buscándolas, algunas se pueden lograr y de muy buen tamaño. Rio Salado: en la cuenca media se mantiene buen nivel de agua y una pesca entretenida, una variada no tan calificada pero que para pasar una jornada de pesca, no va a regresar defraudado. Rio Samborombón: nivel de agua muy bajo y pesca devaluada. Laguna Kakel Huincul: se nota la invasión de carpas y tarariras que cuesta encontrarlas.


Agradezco este informe semanal a:
Daniel Console director y conductor del programa radial Diario Oral del Pescador, el que podes escuchar con la mejor información del pique todos los días viernes de 21:00 a 22:00 hs por AM 930 radio Nativa.

 


Se han visto 21898210 Páginas, desde el viernes, 05/ene/2007
OnLine: 18 personas (18 visitantes anónimos)
© Semanario del Pescador, Luis María Bruno, Radio y TV.
Contáctese al email: info@semanariopescador.com
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 11/abr/2021 - 04:32
Sistema FuncWay (c) 2003-2007

domingo, 11/abr/2021